miércoles, 24 de mayo de 2006

Pregunta

Egon Schiele, Mujer sentada.


¿Cómo es posible, porqué mecanismo ocurre, que una persona a la que has visto miles de veces sin fijarte demasiado en ella, de pronto, y sin que ocurra nada especial, se convierta en importante y desplace a todo lo demás?

3 comentarios:

Cvalda dijo...

Porque ese tenía que ser el momento y no otro...porque todo tiene un instante, y este es el de esa persona :) ¿Y lo que pueden cambiar tu vida esos momentos? Si,quizás,los pasasemos dos semanas antes,un mes después,etc. las cosas no serían iguales ahora.

La vida siempre tiene la capacidad de sorprendernos.Esa es su parte buena.

Branch dijo...

Cvalda me dejo muda.

El camino del encuentro dijo...

Esas cosas yo creo que tienen mucho que ver con el momento particular q viven las personas,a veces solo se trata de coincidir en el momento ,y ademas creo q tiene q ver con algo cosmico ,con algo q tenia q pasar en ese momento ,y con la posibilidad de permitirte ver alrededor,muchas veces pasa q lo q buscamos esta al alcance de nuestras manos y no nos damos cuenta sino hasta q estamos preparados para aceptarlo....
De todas formas creo q hay disfrutarlos los momentos sin buscarles demasiadas explicaciones ,porq la vida es una suma de momentos.