lunes, 23 de junio de 2008

Y sin frenos


Cada vez me fío menos de quienes van por la vida de sensibles. No es que no crea en la sensibilidad, pero desde luego no creo que ésta esté en toda la gente que van con ella por delante. Pienso que los verdaderamente sensibles no lo muestran fácilmente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez ame a un hombre que me confeso que podia llorar,con lagrimas y todo a voluntad ,sin motivo.Tambien lloraba con un largo beso. Mentira y sensibilidad de la misma mano.
To be or not to be...lo que es ,siempre se muestra. A veces a nuestro pesar...
Saludos.

Jarttita. dijo...

A mí me resultan muy curiosas algunas personas, tan frías como el acero para casi todo, y que de pronto sueltan una lágrimita en el momento justo. Me acuerdo de un ex novio de cierta amiga cercana, que era un cabronazo con todas las palabras y en cuanto lo pillabas en una de la suyas soltaba la lágrima. Mirando al retrovisor, para ver si le salía.

Anónimo dijo...

Como decía Chandler, todos nosotros, los tipos duros, somos unos irremediables sentimentales en el corazón

PENSADORA dijo...

De esto ya hemos "posteado" alguna vez ambos.
Para mí, la cosa es diferenciar sensibilidad y sensiblonería.
Estoy de acuerdo contigo que el verdadero sensible no lo demuestra a piori y que no es necesario ir "llorando por las esquinas" para ser sensible.
A mi entender la sensibilidad es algo más propio, un sentimiento profundo.
Mi sensibilidad, normalmente, florece a solas, en mi intimidad y se traduce más bien en suspiros y "piel de gallina" más que en lágrimas.
También se traduce en escritos, como he comprobado que también es tu caso.

El Pez Martillo dijo...

La sensibilidad está ahí, y se muestra de una manera u otra, pero de ahí a ir haciendo ostentación y propaganda hay un trecho muy grande.

PENSADORA dijo...

exactamente!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, querido pececillo!!! esos que van de sensibles por la vida... son los primeros de los que se debe desconfiar. La sensibilidad es algo más íntimo... como bien dice pensadora!
Besitos

El Pez Martillo dijo...

Pececillo? Tan pequeño me ve usted, Femme Fatale? Tiene usted un problema de perspectiva, jajajaj.

Por lo demás, no tengo mucho que añadir sobre lo que dice, totalmente de acuerdo.