martes, 15 de julio de 2008

Higiene


Dedicado a ti, ya sabes porqué.
-Bueno, me voy a ir a la ducha, que luego he de salir.
-No me digas eso de la ducha que mi imaginación se dispara.
-Jajajaj.
-Es verdad.
-Pues entonces mejor no te digo cómo estoy tirada en el sofá.
-¿No me digas que estás desnuda?.
-Ya te he dicho que no te lo digo.
-Pues mejor que lo hagas, porque estoy visualizándote en mi mente.
-Jajaj, veo que te has animado.
-Es que has dicho la palabra mágica.
-¿Ducha?
-Siiiiii. No sabes la imaginación que tengo.
-Prefiero no saberlo.
-Y la pena que me da que estemos a tantos kilómetros.
-¿Por?
-Porque si pudiera ahora mismo me metía contigo en la ducha.
-¿Quién dijo que los kilómetros eran un impedimento?
-"El usuario desea ostrarle su cámara web. Aceptar/Rechazar"

Espero que en tu región no haya sequía, porque si no has contribuido a ella con tu generoso baño. Al menos a mi me has dejado seco. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la foto, aunque he visto alguna mejor no hace mucho ;)
muy sugerente el texto de hoy... estamos descubriendo algunas cositas tuyas que yo no hubiera imaginado nunca... jejeje
Desde luego el tema de la ducha da para muchas cosas sugerentes... ;)

Besitos

Anónimo dijo...

Por cierto... te he dicho que me encanta el tema de tu entrada de hoy? ;)

El Pez Martillo dijo...

Femme, lo de las duchas compartidas tienen su aquel, pueden llegar a ser muy sucias...

Tal vez esto venga de nuestra infancia, cuando intentábamos colarnos en el baño de las niñas (en el polideportivo a donde me llevaban para las clases de deporte, había unas gradas que daban directamente a unos ventanucos de las duchas femeninas, la de horas que habré estado yo espiando por ahí en mi más ¿tierna? juventud...) y el estar hombre y mujeres juntos en el baño era algo muy muy tabú (eso lo seguimos manteniendop, cuando en realidad, no hay para tanto).

Me alegro de que te guste la entrada (y sobre la foto, qué quieres que te diga, a mi me gusta mucho, jejej).

Un beso.

Tona dijo...

Me parece un relato-breve erótico muy bueno.

No sé porque pero es en verano cuando me intereso/disfruto con este genero de escritura.....

El Pez Martillo dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Tona. Aunque puede que sea algo más que un simple relato...

La verdad es que el género erótico, bien entendido (es decir, sin entrar en el terreno de lo explícito), es muy interesante. Y viene bien en cualquier ñepoca del año, aunque es verdad que en verano la sensualidad está más a flor de piel.