sábado, 1 de mayo de 2010

Tonight: Franz Ferdinand

Soy consciente de que tengo un poco desatendido el blog, que ya no es lo que era. La excusa que me pongo es la agitada actividad en la que me he instalado. Por si el curro, la filosofía y las clases de alemán fueran poco, se me han acumulado cenas y comidas y saraos varios, amén de una desconocida efervescencia "cultural" palmesana, merced a la cual en abril y marzo se han acumulado varios conciertos y espectáculos de mi interés. Y mientras no tenga el don de la ubicuidad, hay que escoger y combinar con los compromisos varios. Y la opción de hoy ha ganado: Franz Ferdinand. Según dicen por ahí, uno de los mejores directos que se pueden ver hoy en día. Y como cosas así no se ven todos los días por Palma, pues no convenía desaprovechar la oportunidad. Allí estaré para dar buena cuenta.

2 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

¿No va a haber un 'ecos de anoche', tras el reencuentro alfa? Dada mi ausencia, tengo curiosidad por saber lo que se coció.

saludos

El Pez Martillo dijo...

Es que tampoco sucedio nada como para ser reseñado en el blog (aunque los encuentros alfa siempre dejan perlas...). Si eso por via interna le relato los detalles.

Un saludo.