sábado, 4 de febrero de 2012

Otra estampa palmesana (el día de la nevada)

En los comentarios del blog se decía el otro día que si no había nieve este año, que estaba el invierno flojo. Antes tendríamos que haber hablado. Tanto hablar del caldo, que nos han caído varias tazas:  
Foto tomada de El Mundo

 Foto tomada de Ultima Hora

No hace falta decir que es algo excepcional, que sólo los más viejos del lugar recuerdan algo parecido. Y que probablemente será de esas cosas que contemos dentro de muchos años a los jóvenes y no nos creerán.

2 comentarios:

PENSADORA dijo...

¡QUE BONITA MI ADORADA PALMA!

Pues aquí ná de ná. Mucho frío, sí. Y mucho aire también, pero la nieve se ha quedado en el pirineo.

Lo cierto es que Aragón está pasando por una de sus peores sequías. Preocupada estoy, oiga.

Cuídame la isla!

Saludicos!

El Pez Martillo dijo...

Pues hoy mismo volvemos a estar con carreteras cortadas y problemas (no en Palma, esta vez es más en los pueblos de la montaña), y para el fin de semana anuncian otra ola de frío. A mí como me gusta el frío, no me molesta (y tampoco he de coger coche), pero hay mucha gente a la que no le debe haber hecho mucha gracia.

Por otra parte, este pasado fin de semana se deben haber hecho millones de fotos, porque la gente iba cámara en mano por la calle, por una vez los autóctonos parecíamos turistas, jejeje.

De la sequía, el problema de estas cosas es que luego la lluvia llegará de golpe y hará estragos (como ha hecho el frío, que de un enero más bien cálido hemos pasado a un febrero gélido).

Saludos!!