viernes, 14 de abril de 2006

Casualidades republicanas


Cosas del azar (o no):

Yo nací el día después de que se proclamara la primera república en España (un lejano ya 11 de Febrero de 1873). Mi mejor amigo nació el día que se proclamó la segunda (hoy se cumplen 75 años).
Sólo espero a que llegue la tercera para tener otro amigo (aunque tal vez ya lo conozca).

Así pues, mi interes republicano es puramente egoísta, va más allá de consideraciones políticas y de teoría de la democracia (que también). Sencillamente, quiero tener un amigo más.

Salud.

2 comentarios:

Zorgsky dijo...

Salud, y sólo espero que todos queramos tener un amigo más que nazca en esa fecha que no sé cual es exactamente pero que no dudo de que una sea.

El Pez Martillo dijo...

Ese día está más cerca hoy que ayer. Eso es lo que quiero creer. Tenemos todo el futuro por delante.

Un saludo.