sábado, 24 de enero de 2009

Aniversario


Como quien no quiere la cosa, hoy hace tres años que me dio por empezar este blog. Fue por no alterar mi otro blog, que estaba tomando unos derroteros pseudoliterarios, y no quise alterar la historia que allí narraba para introducir las reflexiones y comentarios que también me apetecía exponer al mundo. Al final, el otro blog murió, y este se ha convertido en mi auténtico blog, aunque debo confesar que en numerosas ocasiones he estado a punto de cerrarlo, y de tanto en tanto me sobrevuela la idea de no seguir, de abandonar. Por ahora aquí sigo, no sé por cuánto más, puede que unos días, o puede que otros tres años. No tengo ni idea. Habrá que ver lo que esto da de sí.

3 comentarios:

Tona dijo...

En primer lugar felicitarte por el blog, eres un bloguero muy productivo y siempre esperamos para leerte.
Sabemos que esto lleva su tiempo.Comprendo cuando comentas que a veces piensas en dejarlo, esperamos que esto no suceda para seguir disfrutando por aquí, pero si en algún momento le echas el cierre yo al menos lo entenderé.

Te ayudamos a soplar las velas buffffffffff

PENSADORA dijo...

LO FLIPO!!! hoy es el primer aniversario de mi retoñito...

Ahora voy a hacer la entradita correspondiente.

¡FELICIDADES!

El Pez Martillo dijo...

Gracias por las felicitaciones y por los ánimos. La verdad es que sigo por inercia, y por ver los comentarios que dejáis. De momento hay pez para rato.

Saludos.