viernes, 16 de enero de 2009

Niño interior


Me cuentan por ahí que tenemos un niño interior al que no debemos dejar morir. Y ciertamente, no hemos de abandonar eso que se supone que tienen los niños de disfrutar con poca cosa y de sorprenderse e ilusionarse. Sí, vale. pero los niños a veces pueden ser un gran coñazo, y cometer travesuras. Por eso, junto al niño interior, ha de haber un adulto que lo mantenga a raya y lo castigue cuando sea necesario, que luego se acaba convirtiendo en un tirano.

5 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

jajaja, 'el niño interior'. Por cierto, que la última vez, ya sabe, creo que lo del niño interior ha evolucionado hacia 'el lobo interior', no sé si lo recuerda. Al final todo esto no son más que excusas que vender a las ctónicas para convertirse en lo que todos deseamos ser: un buen rompecamas (mejor si no son de Ikea).

saludos

El Pez Martillo dijo...

Si le digo la verdad, me gusta más lo del lobo. Y si eso son excusas para venderle a las ctónicas, ¿porqué nos las cuentan a los alfa?.

Sobre las camas: romper las de Ikea tampoco tiene demasiado mérito. A lo mejor fue montada mal adrede para que se rompiera a la primera embestida, dejando a la interfecta impresionada con el empuje.

Salud!

Johannes A. von Horrach dijo...

"Y si eso son excusas para venderle a las ctónicas, ¿porqué nos las cuentan a los alfa?".

... eeeeeesto, espero que no nos lea nuestro gurú, pero... ¿usted no cree que a veces, el apóstol del niño interior, pierde un poco de aceite?, jajaja.

PENSADORA dijo...

ANDA! a tres meses vista de la primavera ya hablamos de romper camas... ¡chicos! a ver si en vez de alfas os vais a tener que llamar los "espazurracolchones"... jajaja!

El Pez Martillo dijo...

Horrach, no creo que nos lea, está demasiado ocupado con su febril actividad. Y sí, no sé si es aceite, pero esa tendencia a abrazarnos es más que sospechosa... (menos mal que abraza a todo dios que se encuentra, incluso a las desconocidas con las que se cruza por la calle, que si no ya estaría más que mosqueado).

Pens, y eso que nos pillas a medio gas con la fiebre y la tos. Espera a que estemos al 100%... La Flex debería usarnos para probar la calidad de sus colchones (igualito que los muñecos esos de los coches).