miércoles, 22 de abril de 2009

Tangencial


Creemos conocer las cosas, cuando, en la mayor parte de las veces (por no arriesgarnos a decir que siempre) sólo tenemos un contacto tangencial con ellas, y a partir del contorno pretendemos hablar del interior. Lo peliagudo es que no podemos hablar de ese interior sin pasar a formar parte de ellas, con lo cual perdemos lo que nos hace nosotros, negando toda posibilidad de acceso.

5 comentarios:

PENSADORA dijo...

ANDA, ANDA!!! tenemos decoración nueva...

Pos vas a flipar, no tiene mucho que ver, pero no deja de ser coincidencia: ayer terminé de redecorar mi salón... ¡QUE "FUELTE"!!.

Dicho esto, en mi opinión, para hablar u opinar de algo de una manera objetiva, el mejor punto de vista es ese, el tangencial, desde fuera.

Salud y orujo!

El Pez Martillo dijo...

Pues sí, últimamente algunas fotos salían descuadradas, y me he buscado un diseño en el que salgan mejor. Además, he aprovechado para simplificar un poco el lateral, quitándole muchas cosas que tenía y que no sé muy bien para qué las puse.

Espero que tu salón haya quedado más bonito que mi blog, jajajaj.

Sobre la entrada, la idea es que de nada (ni de las cosas) se puede tener un conocimiento u opinión que no sea tangencial.

PENSADORA dijo...

Pos eso!

Hemos dicho!

Mañana fiesta!!! ah no! que sólo es en Aragón... jejeje!

El Pez Martillo dijo...

A mi no me das envidia con eso de que sea fiesta, que llevo diez dias sin ir a currar, y hasta el lunes no vuelvo...

Por cierto, anoche estuve en el Bluesville :P

PENSADORA dijo...

Pos mira! tú sí que me das envidia, durante mi última visita a la isla no tuve el placer de dejarme caer por allí... si es que no me dá tiempo de ná.

Bueno, la próxima vez intentaré quedarme más tiempo para llegar a todo, todo y todo.

Ale!