viernes, 13 de noviembre de 2009

Cómo está la banca!!


Hace unas horas que me ha sucedido algo que temo que vaya a quitarme el sueño durante mucho tiempo. Mi vida ha cambiado desde ese momento.
Resulta que por unos negocios que tengo entre manos he tenido que hacer un ingreso en una caja de ahorros de mironiano logotipo. Me he dirigido a la oficina que tenía más cerca, y la respuesta que me ha endilgado la cajera al comentarle que quería hacer un ingreso en efectivo ha sido estupefaciente:

"Tendrá usted que ir a otra oficina, en esta no tocamos efectivo"

En resumidas cuentas, que no tocan dinero. ¿Qué ha ocurrido en el mundo para que en un banco (un banco!!) no quieran tocar dinero?, ¿será por eso de que casi todos los billetes llevan restos de cocaína y no quieren contaminarse? Reconozco que en temas económicos soy muy retrógrado (yo sí que toco dinero, es más, no tengo tarjeta de crédito porque el dinero lo he de ver y pienso que en eso de pagar cosas sin que medien monedas o billetes hay algún gato encerrado) y puede que la modernidad me haya sobrepasado, pero me cuesta mucho admitir que las cosas tengan que hacerse así.

5 comentarios:

PENSADORA dijo...

JAJAJA!!! yo sin embargo soy la reina de la visa, no suelo llevar prácticamente nada de efectivo en el bolsillo e incluso me resulta retrógrado que haya que utilizarlo en bares y sitios así... con lo a gusto que funciono yo en el extranjero pagando con tarjeta hasta un cortado, incluso al cambio sale más barato...

De todas formas, manda narices que en una oficina bancaria no recojan el efectivo. Eso sí que es gordo, ¡hombre no fastidies! que ahora vamos a tener que meter el dinero debajo de la cama como los mafiosos.

¡Anda y que les den! yo que tú me cambiaba de banco.

El Pez Martillo dijo...

En un bar da un poco igual, pero no vea usted lo que jode que en el supermercado el que va delante de ti pague la barra de pan con tarjeta...

Musa dijo...

Yo propongo que nos pongamos todos de acuerdo y acudamos al mismo tiempo a sacar nuestros ahorros de los bancos. Abajo la tiranía banquil!!!!!

El Pez Martillo dijo...

Eso, querida Musa, pasó ya en Argentina, y les pusieron el corralito. Y como respondió el pueblo? Con cacerolada. Aquí no llegaríamos ni a eso, al contraio, en las próximas elecciones, mayoría más holgada.

♥Silvia♥ dijo...

A mi, al igual que al banco en cuestión, también me dan algo de asco los billetes y monedas... No me pasa con un trozo de plástico personal y cifras y cifras virtuales...