viernes, 24 de mayo de 2013

Obligarme

Querría obligarme a escribir algo todos los días, volver al estajanovismo bloguero de otros tiempo. Sé que los blogs están un pelín pasados de moda, que van quedando menos y los que quedan se van deshilachando, como lo ocurre a este. Pero en realidad no es que me importe mucho seguir o no las corrientes del momento. Se trata de crearme una obligación, de hacerme una rutina en torno a escribir algo. A nadie le importa, en realidad, que diga tal o cual cosa. Pero a mí sí me importa. Porque siento que si alguna vez di algo de mí, fue en el pasado, y siento que algunas fuentes se han secado o están en serio peligro de secarse (hay dinámicas de la vida moderna que no son nada buenas para la constancia, y tengo miedo de que haya fuerzas que estén venciendo algunas disposiciones mías). 
Escribir, reflexionar sobre lo que ocurre o lo que me rodea. Cualquier cosa, con tal de escribir algo, y sentir que aún hay algo en mi cabeza. No mucho, pero algo.

3 comentarios:

PENSADORA dijo...

ay! que me ha dado un escalofrío!

Yo también tengo como una especie de sensación de vacío respecto al blog, es como si el no escribir significara que no está pasando nada o que nada pasa por mí.

Ains!

Douce dijo...

Tengo la impresión de que las 'redes' están comiendo al diario (+ ó -) de bitácora. Cambian los tiempos y no sé si nosotros también.

"Escribir, reflexionar sobre lo que ocurre o lo que me rodea. Cualquier cosa, con tal de escribir algo, y sentir que aún hay algo en mi cabeza. No mucho, pero algo" Me sigue pareciendo un buen ejercicio y llega a otros lares, aunque no lo sepamos.

El Pez Martillo dijo...

Sí, nos sentimos cambiados. No sé si son los tiempos o el tiempo (la edad y esas cosas). Con un poco de suerte, es algo que a todo el mundo le pasa y le ha pasado desde siempre, ahora trasladado a los medios que nuestra época nos ofrece. Sea como sea, no quita que sea una sensación desasosegante.

Saludos.